#DenunciaCiudadana: 3 años tiene Enorme Hueco en Casco Central de Charallave

Vecinos de la Calle 13 Luis Eduardo Egui ubicada en el casco central de la ciudad de Charallave, denuncian la calamidad que desde hace más de 3 años están padeciendo por un enorme hueco en el pavimento que está ubicado a mitad de cuadra de esta populosa calle del sector Barrialito de Charallave.

Charallave
Hueco que afecta a vecinos de la Calle 13 Luis Eduardo Egui

La denuncia ciudadana describe que son 64 familias las afectadas por la avería, comentan que cuando llega el agua potable por tuberías, a sus casas no les llega y creen que es debido a la ruptura de una tubería del acueducto de agua potable, ya que de él emanan las aguas blancas que corren libremente por la calle.

Han puesto la denuncia por todas las plataformas digitales del gobierno, incluyendo la VenApp y no han recibido respuesta, ni siquiera el aval de las denuncias.

#DenunciaCiudadana
Las aguas blancas corren libremente por la calle

Claman que se les de una pronta solución a la problemática, temen que vectores infecciosos producto del bote de aguas les afecten, no se explican como el «Plan Vialidad Charallave» que lleva a cabo la alcaldía del municipio no les halla tomado en cuenta.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?