Entregan más de 45 luminarias en comunidades de Urdaneta

Por medio del Plan Luciérnaga, el alcalde del municipio Urdaneta del estado Miranda, realizó la entrega de las primeras 47 luminarias LED en los sectores Los Chaguaramos y El Conde, con la meta de iluminar el 100% de las vías públicas en las más de 200 comunidades presentes en la jurisdicción.

«Nosotros no estamos para prometer estamos para comprometernos en la solución de los problemas del pueblo, nuestro objetivo es trabajar juntos para resolver las problemáticas del municipio Urdaneta», aseveró el primer mandatario local.

Alcalde Cua- La Voz del Tuy

En esta oportunidad, en articulación con el padrino del eje 12, Argenis Burgos, se realizó la instalación de 27 de estas luminarias en el sector El Conde, mientras que desde la recién reinaugurada cancha Rafael Quintero se anunció la entrega de 10 luminarias más para el sector.

Por su parte, el jefe del ejecutivo local, durante el acto de reinauguración de la cancha de Los Chaguaramos hizo entrega formal de 10 luminarias a los voceros del Consejo Comunal para que, por autogestión, los coloquen en los espacios adecuados.

Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta/ 7 de agosto de 2022

Comparte en:

This will close in 6 seconds

Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?