Fallece una mujer y 5 lesionados en accidente vial

Accidente Vial en la GMA.

Una mujer identificada como Maribel Terán Barreto, de 57 años, residente de Santa Teresa del Tuy, falleció en un accidente de tránsito suscitado en horas de la mañana de el sábado 20 de enero en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura del tramo Los Velásquez-La Defensa, en el municipio Andrés Bello del estado Miranda.

La mujer quien viajaba junto a 5 personas más a bordo de un Renault Logan color gris, placa AFY96V, sufrió fractura en la cervical y falleció en el sitio del accidente, mientras que los otros 5 pasajeros del vehículo sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital Ernesto Regener, de Río Chico.

Los lesionados quienes presentaron traumatismos generalizados, fueron identificados como Llonis José Peña Villegas  de 44 años de edad;  Vicky Jessica Durán Herrera (34 años), quien es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana, destacada en el municipio Baruta del estado Miranda; Astrid Rosmeri Gómez  de 18 años y dos menores de edad identificados como  Víctor Gómez  de 14 años y Carlos Alejandro Terán Barreto  de 14 años, todos residentes de Santa Teresa del Tuy.

De acuerdo a versiones de los sobrevivientes, Llonis Peña quien conducía el vehículo, perdió el control del volante, se salió de la vía y volcó hacia un barranco, informaron fuentes oficiales.

En el levantamiento del accidente y auxilio de los lesionados estuvieron presentes funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda, socorristas de Protección Civil del estado Miranda, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana adscritos a Tránsito Terrestre. Las autoridades investigan las causas del accidente.

 

Fuente: Rosanna Batistelli @elpitazo.net

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?