José Silva: «Mi misión es transformar muchas realidades de Charallave»

El activista social, empresario y abogado José Silva, llevó a cabo una jornada de atención social por varios sectores del municipio Cristóbal Rojas del estado Miranda.

Ésta actividad se realizó el pasado martes 28 de noviembre en las comunidades de Cantarrana, Ciudad Miranda, Jabillito y el sector el Cementerio en la Ciudad de Charallave, donde se efectuó un recorrido que tuvo como objetivo entregar algunos donativos a personas con condición de discapacidad física y de bajos recursos económicos quienes lo recibieron con claras manifestaciones de afecto.

Una de las personas beneficiadas fue la señora Mireya Muñoz de 67 años de edad, quien indicó sentirse muy agradecida, además dijo que «es muy importante que personas como José Silva se acuerde de nosotros y cumpla lo que promete. Con este bastón que me donaron se me hace un poco más fácil caminar ya que no tenía cómo apoyarme por mi problema en una pierna», manifestó la beneficiada.

A esta jornada social se sumaron concejales y diputados regionales del partido Fuerza Vecinal además del líder nacional de la tolda azul, David Uzcátegui.

Cabe mencionar que, José Silva junto a un equipo de trabajo que lo acompaña, llevó a cabo otra jornada de atención social el pasado jueves 23 de noviembre en los sectores  Jabillito y 7 de Abril de Charallave, esta actividad contó con la participación del Centro de Estimulación Infantil «Yelitza Matamoros» y «Burbuja Eventos», esto con el fin de beneficiar a tres niños de las comunidades de Jabillito y 7 de Abril; en esta oportunidad con una ayuda económica que se basó en aplicar por tiempo prolongado un tratamiento de rehabilitación física en el Centro de Estimulación Infantil  «Yelitza Matamoros».

De esta manera,  la compañía de entretenimiento infantil «Burbuja Eventos» animó a la chiquillería con los personajes de Luli PamPin y la ayudante de Santa, entregaron dulces y cotillones a todos los niños asistentes.

Por su parte, para el activista social José Silva, éstas actividades lo llenan de mucha emoción, «mi misión es transformar muchas realidades de Charallave, me gusta ser de bendición para los demás y estamos trabajando arduamente para demostrarle a Charallave que sí es posible» puntualizó Silva.

A través de sus redes sociales @silvajoseoficial pueden disfrutar del material y  de las jornadas que José Silva está llevando a cabo por muchos sectores del municipio Cristóbal Rojas.

 

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?