Juntos Todo Es Posible rehabilitó dormitorios y salones en la Escuela de Guardias Nacionales

Walter Gavidia, presidente de esta corporación, se comprometió a seguir mejorando dichas instalaciones

Caracas, 30 enero de 2026. – La Corporación Juntos Todo Es Posible sigue haciendo importantes aportes en procura de consolidar el mejor vivir de los venezolanos. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron hombres y mujeres de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes fueron beneficiados con importantes obras de rehabilitación en la Escuela de Formación «Cnel. Martín Bastidas Torres», ubicada en Los Teques, estado Miranda.

Desde el lugar, Walter Gavidia, presidente de esta corporación manifestó sentirse muy satisfecho por el apoyo brindado a los oficiales con el desarrollo de una Agenda Concreta de Acción (ACA) en el tiempo récord de 90 días.

«Queremos agradecer el respaldo absoluto de la presidente (E), Delcy Rodríguez, en el correcto desenvolvimiento de los trabajos de esta corporación», comentó el máximo portavoz de «Juntos Todo Es Posible», quien además adelantó que se trata de unas mejoras parciales que incluyeron rehabilitaciones completas de dormitorios y baños, así como salones de clases.

En este sentido, Gavidia asumió el compromiso de seguir trabajando dentro de la institución castrense atendiendo otras áreas claves de esta base militar como la cocina industrial, y lavandería. «La corporación no se detiene, y aquí seguimos haciendo el trabajo junto al pueblo, a las comunas y al pueblo uniformado, nuestras Fuerzas Armadas», subrayó.

Por su parte, el M/G Elio Estrada, comandante general de la GNB, destacó que se trata de una obra muy importante para la GNB, ya que son donde se forman los oficiales de la República. «Esta es una escuela fundada en el año 1954 y ha sido referencia de la institución», destacó.

Dijo que gracias a la alianza entre «Juntos Todo Es Posible» y la Fundación Negro Primero, hoy está en franca recuperación una escuela que hace tres años tenía una operatividad de, apenas, 20%. «Es una línea estratégica, el beneficio de la familia militar y aquí estamos velando por su calidad de vida», sumó.

Entre tanto, el gobernador del estado Miranda, Elio Serrano, felicitó la fusión popular, militar y policial, como ha quedado en evidencia con este trabajo mancomunado. «Hemos visto dormitorios perfectamente dotados con 200 camas, baños y otras áreas con todos los insumos requeridos», dijo.

Serrano dijo que tanto la Gobernación de Miranda, como la alcaldía de Guaicaipuro, se comprometían a seguir sumando en la recuperación de estos espacios, evidenciando una vez más el compromiso del Ejecutivo Nacional con el correcto desenvolvimiento del país.

Juntos Todo es Posible
Comparte en:
error: Contenido Protegido
Hola ¿Quieres recibir las noticias en tu WhatsApp?