Operación “Venezuela Come Pescado” llega a Paz Castillo este sábado 01 de abril

Una gran jornada de “Venezuela Come Pescado”, se desarrollará este próximo sábado 01 de abril de manera simultánea en tres puntos del municipio Paz Castillo.

Este gran despliegue forma parte de la agenda que tiene la Gobernación de Miranda para la época “Semana Santa 2023”, donde el pueblo luciteño podrá adquirir con a muy bajo costos las proteínas pesqueras frescas y frutos del mar.

La jornada estará disponible a partir de las 8:00 am en tres puntos importantes de la entidad los cuales son: Casco Central de Santa Lucia, dentro del estacionamiento del antiguo B.O.D al frente de la plaza Simón Bolívar; Terminal del Alto de Soapire y en el Sector La Lagunita, en el eje de Mariche.

El alcalde Víctor Julio González, extendió la invitación a toda la población para que asistan a adquirir a bajos precios y a degustar de un buen pescado en esta Semana Mayor.

Agradeció al Gobierno Bolivariano por promover las políticas de protección social con el fin de garantizar la alimentación del pueblo, además al gobernador Héctor Rodríguez quien a través de la Secretaría de Pesca del estado Miranda permite que la familia luciteña disfrute del tradicional pescado de la “Semana Santa”.

Serán más de 50 especies a expender entre los tres puntos habilitados, durante la jornada Venezuela Come Pescado. (FIN/ MR)

Por: Prensa Paz Castillo

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?