«La Pasión de Cristo 2» el film de Mel Gibson comenzará rodaje en 2024

En el 2004 la película «La pasión de Cristo» producida y dirigida por Mel Gibson recaudó alrededor de 612 millones de dólares convirtiéndose en un éxito y por ende la película más taquillera de aquel entonces, desde esa fecha, Gibson se ha planteado la posibilidad de una segunda parte de esta película que logró tocar la fibra de los espectadores.

La Pasión de Cristo, que fue interpretada por el actor Jim Caviezel, probablemente si tenga una segunda parte ya que, en una entrevista con The Shwan Ryan Show, el actor confirmó que “La Pasión de Cristo: Resurrección” comenzará a filmarse en enero de 2024 y Mel Gibson está confirmado como director del rodaje.

Caviezel, quien no solo es actor sino que también se desempeña como director, ha estado trabajando en el guión junto al guionista de «Corazón Valiente», Randall Wallace. “Resurrección” se centraría en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron durante los tres días entre su crucifixión y resurrección.

En su intervención, el protagonista de La Pasión de Cristo y de Sound of Freedom, Jim Caviezel dice que esta será “la película más grande de la historia del mundo. Podrían ser dos películas. Podrían ser tres” y contó también que cuando Gibson le habló de las escenas que tendrá, lo conmovió mucho.

Gibson tratará, según se dice, sobre los tres días entre la crucifixión de Jesucristo y su resurrección, incluyendo la ascensión al Seno de Abraham, donde resucitó a varios santos del Antiguo Testamento. Además, se narrará su descenso al infierno, donde se supone que Jesús pasó los tres días antes de volver a la vida.

El reparto confirmado hasta los momentos son Mónica Bellucci como María Magdalena además de Maia Morgenstern y Francesco De Vito como María y José.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?