Pimpinela hizo vibrar a Caracas con su gira Siempre Juntos Tour 2024

Después de 20 años sin venir a Venezuela, el dúo argentino Pimpinela deleitó con sus canciones al público caraqueño

La noche del pasado sábado 11 de mayo, la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas fue testigo de la magistral presentación de Lucía y Joaquín Galán, el dúo Pimpinela en su gira «Siempre Juntos Tour 2024».

Un concierto que inició puntual a las 8:30 pm en una terraza totalmente llena donde miles de gargantas coreaban los más grandes éxitos en un concierto lleno de nostalgia y energía y que este dúo argentino con una trayectoria artística de más de 40 años, interpretaba a sus anchas temas como «Valiente», «El Amor no se Puede Olvidar», «Traición», «Dímelo delante de ella» y la inolvidable «Olvídame y pega la vuelta».

Fueron más de 2 horas de conexión con un público que añoraba las canciones que emocionaron a grandes y chicos «son 42 años cantando juntos y es un placer celebrar con Venezuela nuestro tour, gracias por recibirnos» fueron las declaraciones de Pimpinela al momento de salir al escenario.

Parte del show involucró a dos personas que subieron sobre el escenario a interpretar el tema «Se Va, Se Va» donde Camilla, una joven de 16 años se robó todas las miradas al bailar y cantar junto a Pimpinela.

La puesta en escena de este dúo fue con su propia banda y un cuerpo de baile que los acompañó durante el concierto. El recorrido musical que hizo Pimpinela logró conectar con las emociones del público que asistió, quienes se sintieron satisfechos por el espectáculo ofrecido.

«Gracias a Lucía y Joaquín por regalarnos este show y hacer del día de las madres un momento inolvidable» comentó Andrea Pérez, por otra parte la joven Carolina Méndez indicó que «vine a este concierto en memoria de mis abuelos, gracias a ellos yo conocí a Pimpinela y verlos en vivo es algo que no olvidaré jamás» comentó entre risas y lágrimas.

Los argentinos tuvieron dos presentaciones en Venezuela, el 11 de mayo fue en la Terraza del C.C.C.T. y el 12 de mayo fue en el Hotel Hesperia de Valencia, bajo la producción de Prorainbow.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?