Charallave: 60 toneladas de asfalto para el sector La Horquilla

En Charallave, más de 600 habitantes de la calle Mérida del sector La Horquilla parte alta, se beneficiaron con la colocación de más de 60 toneladas de asfalto, como parte del Programa de Obras Públicas y Vialidad 2024, que impulsa el Gobierno del municipio Cristóbal Rojas.
En tal sentido, el alcalde de Charallave, Humberto Marte, manifestó que seguirán afianzando las políticas públicas en pro de todos los habitantes de la localidad, además aprovechó la ocasión para agradecer al Gobierno Bolivariano por tan importante inversión en la jurisdicción.
“Durante estos primeros 180 días de intenso trabajo atenderemos a más de 100 sectores de nuestra ciudad Charallave, para continuar mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos”, afirmó Marte.
Igualmente, aseguró que, no solo en la calle Mérida sino también en zonas aledañas, han instalado más de 140 luminarias de última tecnología, como parte del Plan Led Comunidad Adentro.
Por último, el mandatario local, informó sobre los avances en la limpieza y la consolidación de la vialidad en la comunidad Milagro de Dios en más 7500 metros lineales.
Prensa Alcaldía de Cristóbal Rojas- Carlos Varón
Charallave
Cuadrillas de la Alcaldía asfaltando la Calle Mérida de La Horquilla. Foto: César Bastos
Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?