Poliurdaneta detiene a un hombre por actos lujuriosos en público y acoso sexual en Cúa

Funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, durante un recorrido diario por la sede del Mercado Municipal de Cúa, dieron con la captura de Angel Eduardo Torrealba González, de 38 años de edad, acusado de actos lujuriosos en espacios públicos y acoso sexual contra menores.

Los acontecimientos sucedieron de la siguiente forma; el pasado martes en horas de la tarde, funcionarios de Poliurdaneta, mientras realizaban un recorrido de rutina en el Mercado Municipal de Cúa, lograron avistar un grupo de personas que intentaban agredir a un ciudadano, cuando se acercaron para averiguar que estaba pasando y evitar que la situación se saliera de control, fueron abordados por un adolescente de 17 años de edad, el cual denunció que dicho sujeto se encontraba en plena caminería masturbándose.

El menor de edad, que estaba en compañía de su padre cuando sucedió todo, aseguró que el acusado mientras se estaba masturbando le ofreció «lo que el le pidiera» si se acercaba, razón por la cual el adolescente se molestó e intentó defenderse auyentandolo de la zona.

Asimismo luego de la declaración los agentes procedieron a pedirle sus documentos de identidad al detenido, quedando el mismo identificado como: Ángel Eduardo Torrealba González.

Al caso se le sumó otro, ya que luego del traslado de Torrealba, del menor y de su padre hasta la sede principal de la policía del municipio Urdaneta, en Santa Rosa, otro adolescente acompañado de su madre, denunció que el acusado también había hecho lo mismo con su persona semana antes.

El caso se encuentra actualmente en manos de la Fiscalía número 22 del Ministerio Público Angel Eduardo Torrealba González.

Por: Prensa de la alcaldía del municipio Urdaneta

Comparte en:

EL GRANDE DEL TUY TE OFRECE:


This will close in 5 seconds

Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?