Funcionarios de la Policía de Miranda aprehendieron a cuatro personas por abuso sexual y maltrato infantil en procedimientos realizados en el eje Altos Mirandinos y Valles del Tuy.
Una comisión de la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, eje Altos Mirandinos, detuvo a W.J.P.G. (33), en la comunidad de La Ladera, municipio Carrizal, al ser señalado de presuntamente abusar sexualmente a una adolescente. El detenido quedó a disposición de la Fiscalía 12° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda.
Asimismo, en el sector Mume de Cúa, municipio Urdaneta, efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 2 aprehendieron a A.A.C.S. (21), luego de recibir una denuncia por presunto abuso sexual contra una adolescente, de 15 años.
Seguidamente, otra comisión capturó a R.J.B.P. (43) en el sector Santa Bárbara de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, por maltrato físico y verbal contra su hijo, de 12 años, ocasionándole un traumatismo por contusión leve en el pecho, según reporte médico.
Por último, una ciudadana, de 36 años, se acercó hasta la sede policial en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, donde denunció a una mujer por presunto maltrato físico y verbal contra su hija, de 11 años. Los efectivos se trasladaron hasta la urbanización Ciudad Miranda para practicar la aprehensión de R.I.L.M. (72).
Todos los detenidos de los Valles del Tuy quedaron a las órdenes de la Fiscalía 22° del Ministerio Público.
Iapem Prensa/ Jesús Guerrero