A diario tenemos pensamientos que nos ayudan a elevar o bajar nuestra frecuencia vibratoria, un ejercicio fabuloso que me gusta aplicar en mi vida personal y con mis clientes es ¿Qué historia se están contando? Porque muchas veces los he oído descalificarse con frases negativas o envolverse en situaciones desagradables por el poder que tiene su propia palabra utilizada de manera inconsciente.
Por eso hoy aprovecho para contarte la historia de Carola, quien llegó a mi asesoría un poco desmotivada porque en su oficina sus compañeros le hacían bromas y comentarios desagradables, ella por un momento decidió abandonar su empleo debido a que no se adaptaba, no quería compartir con su equipo de trabajo y le daba miedo expresarse.
A través de algunas visualizaciones que hicimos y afirmaciones ella pudo superar su problema, fortaleció su autoestima y se empezó a contar una historia de una Carola poderosa, segura y extrovertida. Pero ¿qué hubiera pasado si ella no se cuenta otra historia? Simplemente le sucedería exactamente lo mismo en todos los empleos y seguiría en su mismo círculo.
Los atletas de alto rendimiento antes de realizar una acción mentalmente ya han ganado y han llegado a la meta. Por eso te invito a revisar qué te estás contando; que no puedes, que este país, que los vecinos, que mi ex no, vamos empieza a contarte una historia diferente dónde eres la/el protagonista de tu destino y puedes lograr lo que te propones.
Por: Rusmar Cordero. @MotivateconRusmar
Coach expansivo- terapia conductual- familiar y de pareja.
Contacto: +584241274540