Sexagenario aprehendido por abuso sexual a una infante en Cúa

El Instituto Autónomo de la Policía Municipal Rafael Urdaneta aprehendió a un sexagenario por presunto abuso sexual a una infante.

De acuerdo lo señalado por fuentes policiales, una ciudadana de 24 años de edad asistió al comando policial con su hija de 6 años para denunciar a un hombre que habría cometido actos lascivos en contra de la menor.

En la entrevista con la madre de la victima, ésta señaló que su hija le manifestó que cuando estaba durmiendo, un hombre de apodo «El Carpintero» la llamó por la ventana y ésta al asomarse, el hombre le tocó sus partes intimas, lastimándola.

Éste hecho ocurrió en el sector La Fila en Cúa, municipio Urdaneta del estado Miranda, donde los funcionarios policiales se trasladaron hasta el sector Los Ciruelos, calle San Jacinto para ubicar al presunto agresor, logrando ubicarlo dentro de su inmueble.

El sexagenario fue identificado como Manuel Jesús Parra, residente del sector antes mencionado, quedando detenido por los funcionarios policiales y trasladado al comando del IAPMRU mientras se realizan las respectivas averiguaciones y experticias forenses a la infante.

Fuentes Policiales 

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?