No solo los venezolanos se encuentran indignados por la decisión sino tambien gran parte del mundo
Por: Publisitetk
El pasado sábado se conoció a la nueva Miss Universo. R’Bonney Nola, Miss Estados Unidos, se quedó con la corona y aunque no se puede negar su belleza, surgió una gran polémica en redes sociales, ya que los espectadores consideraban que Miss Venezuela, Amanda Dudamel, era quien merecía ganar el certamen.
‘Hashtags’ como #Robo, #NosRobaron o #EsaUSA, se hicieron rápidamente tendencia en Twitter, haciendo referencia a que Miss Venezuela era la favorita por el público y por los televidentes para quedarse con la corona. La sorpresa fue cuando las presentadoras de la competencia, anunciaron a la diseñadora de moda de 28 años como la Miss Universo #71.
La controversia tomó más peso, cuando varios internautas recordaron cuando R’Bonney Nola, Miss Texas, se consagró como Miss Estados Unidos. Supuestamente en ese momento «la mayoría de las concursantes sintieron muy fuertemente que hubo favoritismo hacia Miss Texas y tenían los recibos para probarlo».
Molestia porque Colombia no quedó en el top 5
No era un secreto que Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, era una de las favoritas para quedarse con la corona. Junto con Miss Venezuela, las dos latinas pisaron con mucha fuerza en Nueva Orleans, sin embargo, la modelo nacida en Armenia, Quindío, no clasificó en el top 5.
Internautas, en esta ocasión colombianos, no ocultaron su molestia en Twitter, asegurando que Colombia merecía estar entre las finalistas. A pesar de que la competencia estuvo bastante reñida este año, María Fernanda no consiguió clasificar al top 5, por lo que en nuestro país, todas las apuestas se inclinaron hacia Miss Venezuela, quien finalmente tampoco quedó como Miss Universo.
En resumen algo que dejo entre ver que lo que sucede dentro de la organizacion Miss Universo esta convenido a intereses particulares.