La tarde de este 16 de septiembre fue reportado un siniestro vial que dejo una menor de 9 años fallecida y 3 lesionados en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy, en las adyacencias de la urbanización Santa Rosa Plaza.
La niña que quedo identificada como Miranda Ávila España, viajaba en un vehículo marca Nissan, modelo Almera, color Azul, conducido por Karla Sophia Durán Sucre, de 37 años.
Durán, perdería el control del vehículo hecho que continúa investigándose y que la hizo impactar contra un borde de concreto.
Así mismo, la mujer residente que en la población de San Francisco de Yare, laborando como la administradora de la alcaldía de esa entidad, presentó traumatismo generalizado, con posible fractura en la extremidad inferior derecha, a la altura de la tibia y peroné.
En el auto viajaban además Hilda María Acosta (49), quien labora en la residencia de Durán y sufrió amputación traumática de dos dedos del brazo derecho y traumatismo generalizado. Acosta iba en compañía de su hijo Jesús Noel Díaz (11), quien resultó ileso.
Lía Ávila de 3 años también resultó lesionada, presentando traumatismo craneoencefálico severo, siendo referida a un hospital en la capital del país. La pequeña es hija de Durán Sucre y del registrador civil del municipio Simón Bolívar, identificado como Enrique “kike” Ávila.
Cabe destacar que Ávila, también es el padre de la menor de 9 años que falleció en el siniestro vial; misma que tenía una semana de haber regresado de Perú con su abuela materna y una tía. Su madre aún se encuentra en ese país.
Redactado por: Noticias 24 Carabobo