Suspenden servicio de gas directo en Los Valles del Tuy por mantenimiento

La empresa Pdvsa Gas hará mantenimiento preventivo en el tramo Piñate-La Bonanza

El servicio de gas doméstico estará interrumpido por tres días consecutivos, en los municipios Rafael Urdaneta (Cúa) y Cristóbal Rojas (Charallave), debido a un mantenimiento correctivo del ramal 12”, tramo Piñate-La Bonanza, en la subregión Valles del Tuy, estado Miranda.

En un comunicado, la empresa Pdvsa Gas informó que la suspensión del suministro de gas directo a usuarios domésticos y comerciales inició este martes y se extenderá hasta el jueves 20 de este mes.Imagen

Las labores serán efectuadas por el personal especializado de la empresa estatal, bajo la responsabilidad del ingeniero Luis Rosas, gerente de Operaciones de la Región Capital, considerando los sistemas y métodos de seguridad para garantizar la prestación del servicio de gas directo, doméstico y comercial de forma eficiente, continua y confiable.

Ejecutan labores de mantenimiento

El mantenimiento dejará sin suministro de gas las estaciones de distrito, ubicadas en Los Samanes, La Estrella, Paso Real en Charallave y en Ciudad Zamora de Cúa. Los establecimientos comerciales y empresas que dependen de estas estaciones tampoco contarán con el servicio.

El pasado viernes 5 de mayo, los técnicos e ingenieros de Pdvsa Gas corrigieron una fuga de gas en una tubería matriz, a la altura de las comunidades Las Cortinas y La Piedra de la Virgen en La Chivera de Charallave.

Ante cualquier eventualidad, los funcionarios exhortan a los usuarios a reportar los casos por el número telefónico 0800-4273637 o por la línea 58 de la aplicación VenApp.

Por: AIRAMY CARREÑO ESPEJO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?