Tiroteo en el Zulia deja un alcalde herido

La madrugada de este 26 de diciembre se originó un tiroteo durante un amanecer gaitero que se llevaba a cabo en El Terraplén de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda del estado Zulia.

De acuerdo lo reseñado por diferentes medios regionales del Zulia, en el hecho resultó herido el alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava, presuntamente durante la balacera habría muerto el director de la orquesta gaitera identificado como Alí Chirinos, además los medios de la región señalan que hubo otra persona fallecida en el sitio, se trataría del líder negativo identificado como Jhoandry Francisco Rodríguez quien fue alcanzado por los disparos provenientes de los escoltas del alcalde.

Jorge Nava fue trasladado de emergencia a una clínica en Maracaibo donde fue atendido pero se desconoce la gravedad de las heridas y su estado de salud, según señalan diferentes medios de comunicación.

El video del tiroteo no tardó en hacerse viral en las redes sociales, cuando la agrupación gaitera estaba en tarima haciendo su presentación cuando de pronto y de manera imprevista se comenzaron a escuchar algunas detonaciones, inmediatamente los asistentes del lugar corrieron en busca de resguardo.

La situación se tornó tensa y preocupante, las autoridades tomaron medidas para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce cuales fueron los motivos del infortunado hecho y si hubo más personas  heridas.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?