Omar Vizquel dijo presente y dictó Cátedra en el Ramón Pérez Arocha de Charallave

En la jornada deportiva, Vizquel dictó cátedra de Béisbol a la selección de Béisbol Menor de Cristóbal Rojas

La tarde de este miércoles 7 de junio, el exgrandeliga venezolano Omar Vizquel hizo presencia en el Estadio «Ramón Pérez Arocha» de la ciudad de Charallave, como parte de una actividad deportiva organizada por la cadena de alimentos, Forum Súper Mayorista.

Omar «Manos de Seda» Vizquel estuvo dándole consejos a la generación de relevo del béisbol  que hace vida en el municipio Cristóbal Rojas, en una tarde llena de emociones, recibido con beneplácito entre aplausos y sonrisas por parte de su afición en los Valles del Tuy.

Vizquel
Omar Vizquel efectuando técnicas de bateo. Foto: @levismarvasquez

«Disciplina, el béisbol es un deporte que amerita mucha disciplina, dedicación y constancia para llegar a ser un verdadero profesional», fueron parte de las palabras del poseedor de 11 Guantes de Oro en la MLB y Salón de la Fama del Béisbol Venezolano, a los integrantes de la selección de béisbol menor de Cristóbal Rojas.

Durante la actividad, pequeños y grandes disfrutaron de la Clínica Deportiva ofrecida por Vizquel, en donde los participantes interactuaron con su ídolo aclarando dudas acerca del deporte; sin duda una actividad bien significativa para esos niños y jóvenes promesas del deporte.

«Si ustedes quieren ser como Miguel Cabrera o  José «Astroboy» Altuve, tienen que observar, aprender y ejecutar con técnicas muy personales, que ustedes como deportistas, van adquiriendo con práctica. Espero verlos a ustedes representando a Venezuela en torneos internacionales», enfatizó Vizquel.

Con fotos y firmas de autografos el exgrandeliga compartió un momento que quedará grabado en la memoria y corazones de grandes y pequeños que tuvieron el privilegio de disfrutar la visita de Vizquel, a este campo de entrenamiento.

Vizquel
Firmando autografos para los niños. Foto: @levismarvasquez

En esta jornada, el organizador y patrocinador del evento, Forum Súper Mayorista, también hizo dotación de insumos médicos y jornada de captación laboral para su sede de los Valles del Tuy, que aperturará próximamente.

Por: La Voz del Tuy

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?