Policía de Miranda capturó 2 hombres por abuso sexual infantil

Dos hombres fueron capturados por efectivos de la Policía del estado Miranda, adscritos al Centro de Coordinación Policial Número 3, tras ser denunciados por presunto abuso sexual infantil.
En la avenida 8 de Cartanal, municipio Independencia, aprehendieron a un individuo de 31 años, quien fue señalado por dos damas de presuntamente abusar sexualmente de sus hijas de 12 y 14 años, respectivamente.
Las madres de las víctimas se presentaron en la estación policial de Cartanal y acusaron al hombre, razón por la cual iniciaron las labores de búsqueda logrando su aprehensión a escasos metros de la sede.
En otro procedimiento, los policías aprehendieron a otro sujeto, de 47 años de edad, en el sector Bella Vista de Santa Teresa del Tuy, quien valiéndose de su vínculo de padrastro abusó sexualmente de una adolescente de 15 años y una niña de 7.

La tía de las menores de edad acusó al hombre y posteriormente a la madre por presuntamente conocer del abuso y omitir los hechos. Comisiones del CCP3 se trasladaron nuevamente al sector Bella Vista y detuvieron a la mujer de 32 años de edad.

Ambos casos están a la orden de la Fiscalía Vigésima Segunda del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.
Iapem Prensa/ Yoselyn Sarmiento
Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?