Fallece un joven tras accidente en el sector Santa Bárbara

En la mañana del pasado miércoles 28 de mayo de 2024 se registró una colisión entre un vehículo tipo moto y una camioneta en la carretera Ocumare – Cúa sector Piñate, parroquia Santa Bárbara de Ocumare del Tuy.

Los vehículos involucrados en el accidente fue una motocicleta modelo SBR,  marca Bera 150 de color vinotinto año 2024, la cual era conducida por Heiker Fabian Castillo Gámez de 17 años titular de la cédula de identidad 32.800.688, quien residía en el sector La Virginia 2 de la parroquia antes mencionada.

El otro vehículo involucrado fue una camioneta marca Ford, modelo PickUp de color amarillo y blanco, la cual era conducida por Enrique Alexander Rauseo Suniaga de 32 años, residente del sector Las Casitas La Mata, calle nazareno, municipio Cristóbal Rojas.

Al lugar del accidente llegaron organismos de seguridad, una comisión de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestre (DIATT) para realizar el levantamiento de la colisión, además se presentó la unidad de rescate de los Bomberos del estado Miranda, quienes atendieron a Heiker Castillo y los trasladaron al Hospital General de Los Valles del Tuy.

El joven de 17 años presentó fractura de tibia y peroné, herida abierta en la región occipital izquierda y toráxico cerrado; pese a los esfuerzos de los galenos de guardia, Heiker Fabian Castillo Gámez falleció horas después de su ingreso debido a la gravedad de sus lesiones.

Fuentes Policiales

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?