FIESTAS PATRONALES DE LOS CAJONES EN HONOR A LA «VIRGEN DEL CARMEN» EN SU 29 ANIVERSARIO EN OCUMARE DEL TUY

El sector de «Los Cajones», en el municipio Tomas Lander, estado Miranda, celebró este sábado 15 y domingo 16 de julio, sus fiestas patronales en su vigésimo noveno (29) aniversario en honor a la Virgen del Carmen.

Las actividades iniciaron desde muy temprano el sábado 15 de julio, con juegos de bolas criollas, basket y exhibición de boxeo. En la noche ya la cosa cambió de color pues en la pista de «Los Calzadilla» se realizó el baile de joropo con la presentación de Jesús Villegas, José G. Sánchez y Luis Tovar, acompañados de Excel Segovia y Esteban Hernández en el arpa.

Por otra parte, el sonido profesional de FranDuay Discplay y @DjDangeloLeon apostados en la cancha del sector, donde todos los asistentes del evento bailaron al ritmo de la salsa y el merengue, hasta las 6:00 AM.

El domingo 16 julio desde las 11:00 AM, los homenajeados fueron los más pequeños, por celebrarse tanto el día de la Virgen del Carmen como el Día del Niño.

Con diferentes juegos recreativos, entrega de obsequios, exhibición de la Escuela de Karate Dojo Abache con su sensei Wilmer Abache, la musicalización continuó por parte de FranDuay Discplay, la animación de José Varela «El JV de los Valles del Tuy» y @DjDangeloLeon.

A las 2:00 PM inició la misa en la Capilla de «Los Cajones», luego se realizó la tradicional procesión de la Virgen del Carmen, en dónde la señora Ramona que tiene 98 años de edad y es una de las fundadoras de esta celebración, rezó un rosario frente a la virgen para después continuara con la procesión.

Las Fiestas Patronales «Los Cajones» 2023 finalizó con un show de fuegos artificiales por parte de la familia Calzadilla, para cerrar de este modo con broche de oro su vigésimo noveno aniversario.

Por: Dangelo León✍🏽

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?