12 familias de Lomas de Santa Cruz de Cúa están en alto riesgo

Iniciando el año denunciamos públicamente está situación tan grave y que hoy ha empeorado. Visitamos nuevamente la comunidad y debemos denunciar categóricamente que el gobierno municipal liderado por el alcalde Jonatan Herrera, aún no le han dado respuesta a estás 12 Familias.

A simple vista vemos los graves daños y el colapsó de la vialidad generado por la fricción que ejerce las aguas pluviales que corre por la calle principal hasta el final.

El talud perdió la resistencia originando el desplazamiento total de la vialidad, quedando incomunicadas dichas familias, dónde además se encuentra una cancha y parque recreacional lleno de maleza.

Importante mencionar que estás afectación provienen del año 2015, pero hoy el problema se agudizó, aunado a esto existe una boca de visita del sistema de aguas servidas a la intemperie, que también emana malos olores.

Ya las aceras que es lo único que les queda a los vecinos afectados, se encuentran en el aire y cabe destacar que allí también viven personas con discapacidad. Muchas de estas personas no tienen empleo, no cuentan con buenos ingresos, son personas de bajos recursos.

Así lo denuncian Raul Landaeta, Xavier Manzur, Moravia Penoucos y Mayra Solorzano en el seguimiento a está grave emergencia de los vecinos de Lomas de Santa Cruz.

Fuente: Prensa Fuerza Vecinal Urdaneta

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?