Hombre Apuñaló a mujer en Cúa y se da a la Fuga

Un sujeto identificado como Luis Alberto Ojeda Farías de 53 años, está sindicado de cometer intento de feminicidio, cuando apuñaló a su expareja en las áreas comunes del edificio donde reside, ubicado en la urbanización Santa Bárbara de Cúa, ubicada en la vía hacia Ocumare el pasado sábado 18 de mayo, en horas de la mañana.

Ojeda Farias, expareja de la víctima, una mujer identificada como Rosa Elena Yanes Carrero de 59 años, quien presentó múltiples heridas por arma blanca producidas tras un altercado, donde este sacó el arma y la hirió gravemente, cuando la víctima se dirigía a su lugar de trabajo.

La mujer  fue llevada a la Clínica La Candelaria de la ciudad de Cúa donde fue estabilizada, para luego trasladarla a la Clínica Paso Real de Charallave para una intervención quirúrgica que pudiera salvarle la vida, pero se conoció que luego fue trasladada a un hospital en la ciudad de Caracas para su evaluación.

La noticia se conoció de manera extraoficial cuando la familia difundió por diversas redes sociales y grupos de Whatsapp el suceso, la foto del presunto agresor y la foto del vehículo donde escapó.

En este sentido, Yuskeivis Rodríguez, quien es hija de la víctima, informó que el agresor después de cometer el crimen, huyó en un camión tipo 350, marca Dodge D-Series de color azul con placa A61AH7U, y solicitaron el apoyo a los medios regionales para difundir la identidad del sujeto y las características del vehículo, para evitar llegue lejos.

Inmediatamente al poner la denuncia, las autoridades policiales iniciaron el protocolo de búsqueda y captura del sospechoso, ya que el acusado se encuentra en fuga.

Fuentes Policiales
Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?