Inspeccionan Trabajos de Vialidad Agrícola en Caujarito

La vialidad agrícola de Miranda se está monitoreando ante la llegada de las lluvias.

Desde el sector El Calaren de Caujarito, Municipio Cristóbal Rojas, el Secretario de Agroalimentación del Estado Miranda, Miguel A. Marín, realizó la inspección de los trabajos de vialidad agrícola que se ejecutan en esta comunidad además de una asamblea con los habitantes de la misma.

Marín indicó que se están atendiendo 28 kilómetros, lo cual beneficia a 7 de las 10 comunidades que pertenecen a este Punto y Círculo, en la que se encuentran más de 2.700 hectáreas productivas con la participación de más de 450 productores peri-urbanos.

Adicionalmente, se entregaron Kits de los Trabucos Clap para seguir impulsando la producción mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Asimismo, Marín invitó a los productores a participar en el Censo Agropecuario Miranda 2024.

Este tipo de acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado Miranda por fortalecer la vialidad agrícola y el apoyo a los productores de la región, con el objetivo de impulsar la producción de alimentos y mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales.

Fuente: Prensa Gobernación Miranda.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?