Al parecer la víctima pertenecía al extinto Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de Carlos Capa.
El pasado sábado 8 de junio, un grupo de sujetos ingresaron a una vivienda en el sector La Pica de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar del estado Miranda y le arrebataron la vida a un hombre, que al parecer estaba sindicado de pertenecer al extinto Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) de Carlos Capa.
El ahora occiso quedó identificado como ANTONIO JOSÉ GÓMEZ SERRANO y de acuerdo a información policial presentaba múltiples heridas en la cabeza, producidas por impacto de bala de arma de fuego.
Se pudo conocer que la víctima estaba de visita en la vivienda donde fue ultimado, ya que tenía fijada su residencia en el sector el Loro de la parroquia Santa Lucía del estado Miranda.
Una vez conocidos los hechos y realizado el respectivo análisis del lugar del crimen, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (SENAMECF) en Ocumare del Tuy, por funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) de la Delegación Santa Teresa del Tuy, donde también llevan las investigaciones pertinentes al caso.
Fuentes Policiales