Play Multimedios celebra su Primer Aniversario

Durante esta celebración, inauguraron sus nuevos espacios en Cúa.

Play Multimedios, una emisora de radio que se caracteriza por su enfoque multimedia, celebró su primer aniversario y a la vez la inauguración de su nuevo espacio en el Centro Comercial Betania, en Urdaneta estado Miranda.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades, entre ellas el alcalde del municipio Rafael Urdaneta, Jonatan Herrera, quien felicitó a todo el equipo que la bora en este medio de comunicación, esto por su compromiso con la comunidad.

Play Multimedios

Carlos Prim, Director General de la plataforma, expresó su satisfacción por la receptividad que ha tenido la emisora por parte del público y del equipo de profesionales que la integran.

Prim destacó el compromiso de Play Multimedios con la información, el entretenimiento y la educación, utilizando para ello las diferentes plataformas disponibles. con las redes sociales y YouTube.

Así mismo, resaltó que «Play Multimedios es la radio que se ve, y está comprometida con seguir creciendo y ofreciendo a su audiencia la mejor experiencia posible».

Además, Carlos Prim agradeció a todos los patrocinadores que estuvieron presentes durante la celebración.

Play Multimedios agradece a toda la audiencia por su apoyo y les invita a seguir sintonizando la emisora.

Por Play Multimedios
Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?