No reces a Dios, reza como Dios

Hoy les quiero contar la historia de Paquita, ella era una mujer que vivía sola, nunca se casó ni tuvo hijos, a medida que fueron pasando los años ella se sucumbió en la oración, para los que vivíamos cerca la considerábamos una mujer de Fe porque veíamos que pasaba muchas horas de rodilla ante de Dios.

Pero poco a poco me fui dando cuenta de que su vida era triste y vacía y allí comencé a preguntarme qué estaba pasando con sus oraciones por qué sus planes y sus metas no se cumplían, será que Dios escucha más a unas personas que a otras.

Así mismo como Paquita vas a encontrar a mucha gente en esta vida; cuando revisas cómo son sus oraciones vemos que están llenas de carencia y de súplica como por ejemplo:

“Diosito dame salud que no tengo y cada día estoy peor”

“Padre te pido por más clientes porque necesito pagar el alquiler cada día esto es más difícil”.

Este tipo de oraciones no suelen ser respondidas ya que llevan un mensaje equivocado. Cuando ores más bien cree que has recibido allí radica la Fe; El hombre despierto cuando se comunica con el universo sabe que ha recibido. Tal vez ahora te estarás preguntando cómo orar para no terminar como Paquita, pues agradece porque ya lo recibiste. Ejemplo:

“Padre gracias porque tengo una salud perfecta, ahora mismo disfruto mi vida al máximo”.

“Universo estoy tan agradecido porque mis ingresos cada día aumentan más y más”

Es importante que des por hecho y en tiempo presente la situación que quieres manifestar, además Agrégale el sentimiento de alegría, siente y vive desde ese estado mental.
Siéntete el Dios de tu mundo y reza como Dios!!!

Rusmar Cordero
@rusmarcordero

Terapia Conductual-familiar y de pareja. Coach Expansivo.

Contacto: +584241274540

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?