Preso por robar insumos médicos del CDI de Las Brisas

Al momento que fue detenido, se identificó como un médico del CDI

El pasado viernes 24 de mayo, una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, aprehendió a un individuo, que presuntamente sustrajo de manera ilegal, insumos médicos y material farmacológico de un centro asistencial de salud.

Los efectivos realizaban labores de patrullaje en la urbanización Pueblo Nuevo del sector La Cabrera de Ocumare del Tuy cuando avistaron al sujeto, que al notar la presencia policial, mostró una actitud irregular y nerviosa, por lo cual la comisión policial lo detuvo para realizarle una inspección de rutina.

Al momento del cateo y revisión de sus pertenencias, llevaba oculto en una bolsa, material e insumos médicos, así como medicinas de uso intrahospitalario como: Amoxicilina, Sulfadiazina de Plata, Hidroclorotiazida, Bisoprolol, Solución Fisiológica entre otros.

También se incautaron guantes quirúrgicos, Kits de macrogoteros, un estetoscopio, tensiómetro, instrumentación quirúrgica, entre otros, así como una docena de récipes médicos en blanco sellados y firmados, sellos, planillas de registro de pacientes y otros elementos de interés criminalístico.

El sujeto detenido quedó identificado como Alberto Giannuzio Mejias (60), y al momento de su aprehensión se identificó como médico del Centro de Diagnóstico Integral de Las Brisas, parroquia Charallave del municipio Cristóbal Rojas. Se conoció además, que el galeno era egresado desde hace seis años de la Universidad de las Ciencias de la Salud «Hugo Chávez Frías».

El ministerio Público inició las investigaciones a través de la Fiscalía 25° quien actúa en casos de corrupción.

Fuentes Policiales.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?