Primera edición de la caminata 4K Urdaneta reunió a 470 participantes

Con mucha energía y entusiasmo, 470 participantes, acompañados por el alcalde del municipio, en el estado Miranda, Jonatan Herrera, se llevó a cabo la primera edición de la caminata 4K Urdaneta, que partió desde el centro comercial de Quebrada de Cúa hasta el Mirador Turístico de La Magdalena.

«Quiero felicitar y agradecer a todos por esta primera caminata que realizamos, estas actividades son necesarias para reencontrarnos como familia» fueron las palabras de Herrera.

En dicha jornada, que unió tanto el deporte, la salud, el esparcimiento familiar y el turismo, el jefe del Ejecutivo local, felicitó a José Castillo, Orlando Baldivieso, Johanson García, Willian González, Leo Leon, ganadores de la categoría Máster de la competencia; y Chany Batista, Santiago Pinto, Brenda Landaeta, Carlos Rojas, Celina Baptista, campeones por la categoría Familiar.

Además en dicha zona el Gobierno municipal, activo una red wi-fi, colocó mil (1000) Ojos de Gato en la vía, además de efectuar trabajos de pintura y desmalezamiento, esto para el disfrute de todos y todas las personas, que bien sea por ejercicios o para disfrutar de las vistas del área suben La Magdalena.

Esta actividad se llevó a cabo gracias a la Dirección de Turismo en conjunto con las direcciones de Deporte y Salud, contando con el apoyo activo del Movimiento Revolucionario para la Integración de la Defensa Chavista MRIDCH, además de Protección Civil, policía municipal y estadal.

Otras acciones

Asimismo, el mandatario local anunció que como parte de las actividades propias por las fiestas decembrinas, en el sector La Magdalena se hará el encendido de la Cruz Cueña, además de informar que entre los meses de enero y febrero, se hará la segunda edición de esta caminata, siendo en esta ocasión nocturna.

Prensa de la Alcaldía del municipio Urdaneta

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?