Inaugurado el LXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil Triple A “Charallave 2023”

Nuestra querida y bella Ciudad Charallave se vistió deportiva este pasado viernes dándoles la bienvenida a las 19 delegaciones de diferentes estados del país, con el inicio de la Ceremonia Inaugural LXV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA “Charallave 2023” sub 18 “Copa Presidente Nicolás Maduro».

La euforia beisbolera de nuestra ciudad se vió reflejada con muchísima emoción en las gradas del estadio Ramón Pérez Arocha, todos bailando al son de la samba en un estadio totalmente remodelado y acondicionado para que todos disfrutaran de este gran evento.

Como anfitrión el alcalde Humberto Marte dijo presente en esta inauguración, para recibir a más de 400 jóvenes protagonistas de éstos juegos nacionales, conmovido y emocionado. Después de mencionar haber aceptado el reto para llevar a cabo este campeonato que se cumpliría en tan solo 28 días, ya siendo Charallave sede oficial de estos juegos. Mensaje emitido por la directora de Deporte Deisy Bolaños, a quien el alcalde le agradeció por el cumplimiento de su trabajo y apoyo.

Leirit Tovar – Periodista Deportiva de Meridiano Televisión. Animadora oficial del campeonato.

También estuvo presente la presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol Aracelis León. Se contó con la presencia juvenil del alcalde del Municipio Urdaneta Jonatan Herrera, dándole apoyo al alcalde de Charallave.

Ahora ya Inaugurados estos juegos nacionales se les invita a disfrutar y cuidar de estas bellas instalaciones que hermosean a nuestra Villa Deportiva…

Reportero Gráfico: Juan Domínguez @Judomart

Locutora y escritora: Glendy Rodríguez

@lachikiglen

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?