La adolescente Carleidis Yasmeri Fuentes Correa, de 15 años, fue asesinada de un disparo en el rostro, la noche del 11 de octubre, en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, estado Miranda.
El cuerpo fue encontrado en una zona boscosa del sector Peñas Negras, en la urbanización Araguita 4, y trasladado a la morgue por funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy.
En predios de la medicatura forense, familiares informaron que el martes, a las 7:30 pm, la joven estuvo en casa de su progenitora, en la calle Orinoco del sector San Basilio, y le presentó a su actual pareja.
“Ella habló con su mamá y le pidió que la acompañara al médico este 12 de octubre, porque se estaba sintiendo mal. Luego se marchó a su residencia con el joven”, contó un pariente de la víctima.
Carleidis Yasmeri llegó al sector Peñas Negras, donde residía y se sentó en un muro. “Su pareja cuenta que él entró a la vivienda a buscar una pastilla para el dolor y cuando salió ella no estaba”, dijeron los deudos de la adolescente.
Vecinos del lugar señalaron a la policía que pasadas las 9:00 pm escucharon una detonación y luego la muchacha fue hallada sin vida. “Solo Dios, ella y su asesino saben que pasó”, expresaron afligidos los allegados de la joven.
Carleidis Yasmeri Fuentes Correa cursó hasta quinto grado y luego no quiso seguir estudiando. En la actualidad no vivía con sus padres. Sus parientes la llamaban cariñosamente “Niña”.
El Cicpc indaga el hecho. Este miércoles, 12 de octubre, fueron interrogados los familiares de la víctima y su pareja sentimental.
Tomado de: El Pitazo