La Uep José María España y Picornell, de CHARALLAVE, cerró este viernes viernes 28 de abril, su semana de celebración del 17 aniversario de fundación. En esta semana realizaron multiples actividades culturales, deportivas, académicas, artísticas y recreativas que los estudiantes y Representantes pudieron disfrutar.
Se inauguró el Torneo de Juegos Deportivos FUTSAL Y KIKIMBALL que lleva el epónimo de GEORGES ABDON NAHLOUS, padre de la familia NAHLOUS BELLO, quien ideo la creación de este hermoso proyecto educativo y que su hijo Alberto NAHLOUS logró llevar a cabo con el apoyo de su familia. Felicitaciones a todo el colectivo PICORNELL y que sigan recibiendo los frutos de la loable labor formativa que desempeñan.
Durante toda la semana los estudiantes tuvieron participación en diferentes jornadas que los llenaron de alegría y entusiasmo al demostrar su creatividad: «Galería de Arte con diferentes técnicas dónde elaboraron cuadros de los dos epónimos del colegio JOSÉ MARIA ESPAÑA Y JUAN BAUTISTA PICORNELL, participaron en las competencias deportivas de fútbol de sala y kikimball, obras de teatro evocando los hechos del 19 de abril de 1810, se pasearon bajo la lectura y análisis de las biografías de sus epónimos y cerraron juntos a un importante número de padres y representantes, con unas deliciosas tortas de aniversario, con las cuales cantaron el CUMPLEAÑOS FELIZ de la «casa donde se forma y se construye su futuro».
El personal directivo integrado por los profesores Juan Luis Correa (Director) y Nervis Hernández (Subdirectora) agradecen el apoyo recibido por los padres y por la administración del plantel para poder llevar a cabo estás actividades en pro de todos los niños, niñas y adolescentes del colegio.
Por: Juan Luis Correa