Ex-Policía solicitado por el delito de homicidio calificado se entrega en Charallave

En la sede de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas en el estado Miranda se entregó el exfuncionario de esta institución, Miguel Antonio Carbonel Guzmán, tras estar solicitado por haber presuntamente asesinado a un compañero de labores.

El expolicía llegó a Policharallave a las 8:46 de la noche del día viernes 14 de julio y manifestó la intención de ponerse a la orden de las autoridades judiciales.

Carbonel Guzmán estaba solicitado por el Tribunal Primero de Control del Circuito Judicial Penal, extensión Valles del Tuy, según expediente MP-115-2018, fecha 17-04-2018, por el delito de homicidio calificado.

El 30 de diciembre del 2017, en la entrada de la urbanización Valeria en Charallave, Carbonel Guzmán discutió con su compañero Lessther Eduardo Muñoz Díaz (27), a quien balaceó según cuentan testigos. El impasse se presume surgió por el extravío de un cigarrillo.

El presunto homicida cometió el crimen con la pistola que tenía asignada. No entregó el arma. Es una Tanfoglio, nueve milímetros.

Tomado del canal de Telegram de: Carlitos Noticias.

Comparte en:
Hola ¿Quieres recibir las noticias a diario?