Más de 400 niños del sector El Milagro de la comuna Agroindustrial «El Paraíso del Tuy» recibieron su regalo por parte de los Reyes Magos. En el marco de esta tradición que se realiza a nivel mundial.
Rayner Pulido, alcalde del municipio Independencia estuvo en el lugar y afirmó que esta acción, se llevó a cabo a través de la Secretaría de Políticas Sociales de la alcaldía que el preside. La llegada de los Reyes Magos vino cargada de amor, paz, alegría y regalos dijo el mandatario local.
Los niños pudieron disfrutar de colchones inflables y de juegos recreativos por parte de la Dirección de Cultura, además de recibir bicicletas y regalos en este día.
«Que la llegada de los Reyes Magos traiga mucha alegría, amor y bendiciones a la familia tereseña, agradecido una vez más con nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro hermano gobernador de Miranda Elio Serrano por permitirnos compartir con la inocencia de estos niños la esperanza de un mejor porvenir y la seguridad de un buen futuro para el país», apuntó Pulido.
La actividad estuvo acompañada por Sor Teresa Gómez, quien pertenece al consejo municipal de independencia y es líder de esta mencionada comuna, también estuvo el equipo de gobierno del alcalde y organismos de seguridad.
Prensa alcaldía del municipio Independencia