En el estado Miranda la pareja Alí Gustavo Ramírez y Ninibeth Márquez denuncian el cambio de su bebé recién nacido en el Hospital Dr. Osio de Cúa.
El 7 de agosto Ninibeth Márquez asistió al recinto con intención de acudir a trabajo de parto. A las 11:30am de la fecha mencionada, pasado 36 minutos después, no lograron identificar el sexo recién nacido. Márquez declara que la enfermera Gabriela Piñango de forma misteriosa se lleva el cuerpo del infante y posteriormente fue trasladada a la sala de recuperación.
El doctor dio la noticia que el bebé había fallecido luego de haber sufrido dos paros respiratorios, la pareja en busca de saber la verdad sobre lo sucedido, acuden nuevamente al recinto medico. Ramírez y Márquez logran concretar una reunión con el doctor y el director del hospital, acompañados de familiares, Franco Cartusan confirmó que mintió sobre la versión del hecho. Hasta el momento la pareja no ha recibido respuesta.
Redactado por: Diario 2001
🔴 Estos son los jóvenes que aseguran que su hija fue cambiada en el hospital Dr. Osio de Cúa, por las incongruencias del doctor y enfermeras de turno. #23agosto #Miranda
🎥 Cortesía pic.twitter.com/2DcxrpDVi5
— 2001online (@2001OnLine) August 23, 2023