«Lo prometido es deuda» con esta popular frase el alcalde del municipio Urdaneta, en el estado Miranda, Jonatan Herrera, dio a conocer que los trabajos de saneamiento del vertedero improvisado de Marín I se encuentran en un 85% de avance.
La información la dio a conocer a través de las redes sociales, en donde se puede apreciar a través de vídeos e imágenes como se encuentran el lugar, que meses atrás era considerado una «minibonanza» y presentaba un riesgo constante para la salud de la población.
El mandatario explicó, que los trabajos que se estiman terminen en las próximas semanas, es un realizado de manera conjunta con la Gobernación de Miranda, y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, a quiénes agradeció por el apoyo para cumplir con este proyecto.
Asimismo, recordó que meses atrás en dos oportunidades este vertedero fue escenario de fuertes incendios, que aunque fueron controlados gracias al trabajo conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad, dejó entrever lo peligroso de mantener dicho espacio activó.
Prensa Alcaldía del municipio Urdaneta.