La Escuela de Formación «Alejandro González» que se dedica a entrenar a niños, niñas y adolescentes en el fútbol salón, realizó este 18 de diciembre una jornada social en la cancha del sector Piñango, municipio Simón Bolívar, estado Miranda.
«Nosotros como escuela de formación Alejandro González, queremos llevar el fútbol sala a todos los sectores vulnerables de nuestro municipio, queremos mostrar que el fútbol sala es una herramienta para la vida, que en estos tiempos tan difíciles los valores morales se han vuelto escasos. A Través de este deporte queremos mostrar que no es nada más correr detrás de la pelota, si no, crear hábitos para mejorar la calidad de vida del ciudadano, por medio del respeto, de la pasión, la humildad, el esfuerzo y tenacidad, esperando este 2024 seguir haciendo estas jornadas para todos los yarenses», expresó durante la actividad Alejandro González, futbolista profesional y fundador de esta escuela.
En la actividad más de 86 niños que asistieron a la jornada disfrutaron de un arepazo, en el cual detallaron los organizadores, repartieron alrededor de 110 arepas con su respectivo jugo, aparte cada niño recibió un juguete y diferentes premios sorpresas.
La directiva de esta escuela agradeció a todos sus colaboradores en especial a sus patrocinantes y al jugador de béisbol profesional, Elio Prado, de los Leones del Caracas, por todos sus donativos para esta jornada.
Dangelo León