El Plan Integral de Rehabilitación Vial que ejecuta el gobierno municipal de Urdaneta en el estado Miranda, liderado por el alcalde Jonatan Herrera, es el inicio de la recuperación de 800 metros de vialidad en la carretera nacional Cúa-San Casimiro, a la altura del puente de El Conde.
Las labores se han emprendido gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, y al gobernador Héctor Rodríguez, de garantizar la rehabilitación de la vialidad.
Los trabajos serán ejecutadas en siete etapas que comprenden: escarificación, recuperación en drenajes de aguas fluviales, recuperación de los estribos y defensas laterales del puente, saneamiento, limpieza y desmalezamiento.
El primer mandatario local indicó que el plan de rehabilitación inició con una primera etapa, para despejar la vialidad y mejorar el tránsito vehicular en la carretera nacional.
Vecinos agradecen la atención
Martha Moreno, vecina de El Conde y vocera de Telecomunicaciones, indicó que han estado trabajando articuladamente con el padrino del eje, Argenis Burgos, en ese sentido «agradecemos al gobernador Rodríguez y al alcalde Herrera la reparación de la cancha, alumbrado público y ahora el saneamiento de la vialidad».
Asimismo, Yoneilis García, vocera del consejo comunal y representante de Hábitat y Vivienda, agradeció por la ayuda recibida, «tantos años abandonados y no habíamos sido tomados en cuenta».
Prensa Alcaldía de Urdaneta